INSCRIPCIÓN/REGISTRATION

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

  • Hasta el 20 de julio:
    • Socios ANILIJ: 70 euros.
    • No socios: 90 euros.
    • Estudiantes y desempleados: 30 euros.
    • Convalidación: 1 crédito ECTS.
  • A partir del 21 de julio:
    • Socios ANILIJ: 80 euros.
    • No socios: 100 euros.
    • Estudiantes y desempleados: 30 euros.

En el precio de la cuota de inscripción se incluyen, también, los coffee-breaks, un libro con los resúmenes de las ponencias que se presentarán en el congreso, los certificados de asistencia y participación (según corresponda), una carpeta, una tarjeta de identificación y demás material relacionado con el evento, así  como una copia de la publicación de las actas que se deriven del mismo y la asistencia a las actividades gratuitas. Dichas actividades aparecerán detalladas en el apartado «Actividades sociales/Social Activities» del blog que hemos creado para el congreso, en el programa final (cuando se edite) y en el formulario de inscripción.

En esta edición, el proceso de inscripción se realizará a través de un Google Form. Pueden acceder al mismo en el siguiente enlace: Formulario de inscripción ANILIJ 2017.

Recuerden que, una vez enviado, pueden modificar el formulario de inscripción en caso de que detecten algún error o necesiten cambiar algún dato. A mayores, también se puede enviar un formulario totalmente nuevo. No obstante, para evitar duplicaciones y otros posibles problemas relacionados con este aspecto durante el proceso de inscripción, les rogamos que eviten utilizar esta opción. Sin embargo, si se diese el caso, les estaríamos muy agradecidas si nos pudiesen notificar este hecho poniéndose en contacto con nosotras a través del siguiente email: asociacionanilij@gmail.com. Para cualquier otra aclaración, comentario o incidencia, no duden en escribirnos a la dirección de correo especificada anteriormente.

Aquellas personas que se inscriban como estudiantes o desempleados deberán aportar un documento justificativo de dicha situación durante el proceso de inscripción para tener derecho a adscribirse a este tipo de cuota. Las instrucciones para la presentación del mencionado justificante aparecerán reflejadas en el formulario de inscripción.

————————————————————————–

REGISTRATION FEES

  • Until 20th July:
    • ANILIJ members: 70 euros.
    • Non-members: 90 euros.
    • Students and unemployed participants: 30 euros.
    • Academic recognition: 1 ECTS credit.
  • From 21st July on:
    • ANILIJ members: 80 euros.
    • Non-members: 100 euros.
    • Students and unemployed participants: 30 euros.

The registration fee also includes coffee breaks, a book compiling the abstracts of the communications that will be presented at the conference, certificates of attendance and participation (as applicable), a folder, an identification tag and other material related to the event, as well as a copy of the published proceedings of the conference and  attendance at the free-of-charge activities. These activities will be detailed in the section “Actividades sociales/Social Activities” of the blog that we have created for the event, in the final programme (when issued) and in the registration form.

In this edition, the registration process will take place through a Google Form. Please, follow this link to get access to it: Registration Form ANILIJ 2017.

Please, remember that, once the registration form has been sent, it is still possible to modify it in case you spot any mistake or you need to change any aspect. In addition, it is also possible to send a whole new different registration form. Nonetheless, and in order to avoid double versions and other problems related to this issue during the registration process, we kindly ask you to avoid using this option. If that is the case, however, we would be very grateful if you could let us know by contacting us at the following email address: asociacionanilij@gmail.com. For any other query, comment or issue, please do not hesitate to send us an email at the address specified above.

Please note that those wishing to register as a student or unemployed participant will have to submit a document proving this situation during the registration process in order to be eligible for this type of fee. Instructions on how to submit such a document will also be detailed in the registration form.